b/[·a] CLAMP publicado por u/Luka Noviembre 05, 2010, 09:17:03 PM
Como verán  las clamp hasta la época ha editado como 15 obras incluyendo dounjis en su  trabajo, y la mayoría conoce algunas de sus obras, que tiene su toque de ellas,  de misterio y perfección en dibujo.
Ahora  las preguntas son:
¿Cuál es  tu obra favorita?
¿Por  qué?
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Hael Noviembre 07, 2010, 10:24:27 PM
Mi obra preferida vendría siendo x/1999, me gusta mucho la temática que tiene, aunque sea un enfrentamiento un tanto clásico, me gusta como lo desarrollan, en sí tiene muchos detalles cliche, pero las CLAMP tienen una habilidad bien chevere de convertir lo más común en lo más chevere.
Además los personajes, todos son geniales, excepto Kotori porque la odio, pero por lo demás todos me parecen muy buenos, cada uno tiene su historia y se desarrolla conforme avanza la historia.
u/Kurono Noviembre 08, 2010, 11:47:49 AM
Chobits y XXXHolic      Definitivamente las protagonistas marcaron algo en mi que es dificil de olvidar, Chobits el planteamiento de robots como personas nunca lo habia odio hablar ( hace tiemmmpo) y la personaje es simplemente encantadora quien no despues de ver la serie queria su propia persocom XD, en cuanto a XXXHolic Yuuko es un verdadero misterio me gusto como llevan el personaje n_n!
u/Silke Enero 23, 2011, 10:51:07 PM
Fue dificil decidir >_< estaba entre clover y kobato pero al final vote por kobato
la historia me encanta y estoy re metida en ella llegue a ver los cap sin traduccion
por que no salia nunca el manga en español xD
u/toby Febrero 28, 2011, 02:15:45 PM
X! X! X! ekusuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
es por su pollo la obra con mas historia de las Clamp, tanto que aun no fue terminada y eso de que no tenga final aun esta completamente de acuerdo a la filosofia del manga.ñ
Viva Equis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X
8)
u/Unicornio. Julio 17, 2011, 10:31:10 PM
¿Cuál es  tu obra favorita?

~ [C h o b i t s ] [!]

¿Por  qué?

mh... me encanta Chi o,o y eso de que las maquinas y los humanos se pueden amar <3! ( >.> lastimosamente no he podido ver todo el anime, solo he leido el manga. ) bueno me gustaron muchas cosas >w<!

Start a Discussion

b/[·a] CLAMP

Clamp es un colectivo de mangakas formado s

8
Temas
Explore Board